martes, 19 de febrero de 2013

RESULTADO DE LOS DIVERSOS OPERATIVOS REALIZADOS LOS DIAS 16 Y 17 DE FEBRERO 2013.



El personal policial perteneciente a las diferentes unidades especializadas de la Región Policial Callao, obtuvieron como resultado de los operativos realizados este fin de semana para la prevención de la comisión de delitos y faltas dentro de la jurisdicción, lo siguiente:           
-       La intervención de ONCE (11) PERSONAS por Microcomercialización de drogas, decomisando CUATROCIENTOS CUARENTA Y CINCO (445) ENVOLTORIOS DE PASTA BÁSICA DE COCAÍNA y ONCE (11) KING SIZE, siendo puestos a disposición de la Comisaria de la jurisdicción, los intervenidos y la droga decomisada para las investigaciones correspondientes conforme a ley.       
-       El 16FEB13, Personal perteneciente al DEPEME-CALLAO, alrededor de las 21:30 horas, en circunstancias que se encontraba realizando patrullaje de prevención, por la av. Argentina cdra.02 se percatan que tres sujetos estaban a saltando a una personas , quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga, logrando capturar a Luis ENRIQUE Vargas machuca chunga (20), siendo identificado por el agraviado de nombre Jherson Youver Ysuisa López(26) a quien minutos antes le robaron un celular s/.250 soles y otras pertenencias, por lo que el intervenido fue puesto a disposición de la comisaria ramón castilla.
-     Personal perteneciente a la Comisaria de Dulanto, a horas 23:450 aprox. del 16FEB13, intervinieron e la intersección de la av. Enrique Meiggs en el pasaje El Sol del AA.HH Santa Rosa-Callao a dos (02) sujetos a quienes se le identifico como JESUS JHANCARLO PRECIADO ROJAS (27) Y RANDY MICHAEL ATENCIO PRECIADO (18) quienes fueron sorprendidos cogoteando a CRISTIAN GREGORIO EPIQUEN BARRERA (34), a quien se le arrebato un celular s/. 500 soles.
-     El día 17FEB13 a horas 08:10. Personal de la comisaria de Pachacutec, es alertada sobre el hallazgo de un cadáver en la playa “BAHIA BLANCA”, en el lugar se entrevisto a Pedro ALVAREZ ASIAN (50) quien manifestó que a las 06.30 horas diviso a unos 50 metros una persona de sexo masculino flotando en le mar , por lo que lo saco a la orilla, a horas de la tarde llego el lugar la persona de Antonia Clorinda MEDINA QUISPE(39) quien reconoció el cadáver de su menor hijo Edwin Jesús AZANSA MEDINA(17), el mismo que desapareció el pasado 08FEB13.
-       En los operativos policiales realizados para identificar personas REQUISITORIADAS se logro la captura de SEIS (06) individuos que se encuentran solicitados por los diferentes Juzgados Penales del callao y ventanilla, por el siguiente motivo:

1.            Por el Delito Contra el patrimonio - Hurto agravado.  
2.            Por el Delito de asociación ilícita para delinquir.        
3.            Por omisión a la asistencia familiar.
4.            Por el Delito Contra la Salud Publica - Trafico Ilícito de Drogas.
5.            Por impedimento de salida.
6.            Por Delito contra el patrimonio
Los intervenidos son puestos a disposición de las autoridades judiciales solicitantes.
                       

No hay comentarios: