jueves, 28 de febrero de 2013

PRESENTAN DENUNCIA POR ATAQUE A VEHÍCULO MUNICIPAL QUE DISTRIBUÍA PESCADO


Policía detuvo agresores y luego los libero
La agresión de la que fueron víctima personal de la Municipalidad del Callao que repartía pescado gratuitamente en el AA.HH. "Villa Los Reyes" de Ventanilla fue presentada ante la comisaria de ese sector, donde extrañamente se liberó a los 8 detenidos que fueron autores de la agresión.
Eduardo Caicedo López, chofer del camión Mitsubishi de placa C7B – 876 que sufrió la destrucción del parabrisas y abolladuras en diferentes partes de su carrocería y Humberto Montero Zevallos chofer de la camioneta PGL – 523 que también fue atacada presentaron las respectivas denuncias.
Sin embargo, lo extraño de este caso es que los agresores detenidos fueron liberados porque los policías que los capturaron prestaban servicio particular a la Municipalidad del Callao y según los efectivos de Villa Los Reyes habían salido de su jurisdicción y no tenían autorización para intervenir ni hacer sus armas de fuego con las que repelieron el ataque.
El ataque se produjo en el Asentamiento Humano Villa Los Reyes, uno de los 7 puntos donde se realizaba este reparto gratuito, y solo por la férrea oposición de los vecinos y la aparición de efectivos policiales se pudo capturar a 8 de los “atacantes” que se identificaban como miembros de los comités de desocupados de construcción civil, pero ya en la comisaria se presentaron como trabajadores de la Municipalidad de Ventanilla.

No hay comentarios: