domingo, 17 de febrero de 2013

MUNICIPALIDAD DE BELLAVISTA INICIO TRABAJOS DE RE-ORDENAMIENTO DEL CABLEADO AEREO DE TODO EL DISTRITO


La Municipalidad Distrital de Bellavista que dirige el Dr. Ivan Rivadeneyra Medina, en coordinación con la Empresa MOVISTAR, inicio los trabajos de mantenimiento y re-ordenamiento del cableado aéreo de todo el distrito, con la finalidad de mejorar el ornato aéreo y eliminar las "telarañas" existentes en diversos sectores de Bellavista, y que representaban un peligro latente para los vecinos de estas zonas. Ya se ha finalizado los trabajos del Jr. Linconl, Jr. Vigil, cuadras 5, 6 y 7, Jr. Espinar cuadras 5, 6 y 7, entre otras. 

Estos trabajos de mantenimiento del ornato aéreo  se realizan a pedido de los propios vecinos quienes estaban preocupados por la presencia de marañas de cables que podrían originar una desgracia en cualquier momento, especialmente en zonas populosas de nuestro distrito.

El Alcalde de Bellavista Dr. Ivan Rivadeneyra, dio a conocer que en coordinación con Defensa Civil se realizo una inspección ocular con la finalidad de priorizar los trabajos en las zonas que eran mas vulnerables y en la que se ha insistido para el inicio de estos trabajos, por lo que pidió el apoyo y la comprensión de la población para que respalden este tipo de trabajos que solo traen beneficio para su comunidad.

No hay comentarios: