martes, 5 de febrero de 2013

RESULTADO DE LOS DIVERSOS OPERATIVOS REALIZADOS EL LUNES 04 DE FEBRERO DEL 2013.



El personal policial perteneciente a las diferentes unidades especializadas de la Región Policial Callao, obtuvieron como resultado de los operativos realizados para la prevención de la comisión de delitos y faltas dentro de la jurisdicción, lo siguiente:       
Para erradicar el Tráfico Ilícito de Drogas, poniendo en ejecución los diferentes Operativos Policiales se obtuvo:
1.-   La intervención a CINCO (05) personas, de las cuales UNA (01) de sexo Femenino, logrando decomisar CUARENTA Y TRES (43) ENVOLTORIOS DE PASTA BÁSICA DE COCAÍNA Y OCHO (08) PACOS DE MARIHUANA,  los intervenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de las comisarias de la jurisdicción para la realización de las investigaciones correspondientes.    
2.-     El personal perteneciente al Departamento de Investigación de Robo Vehículos – Callao, a horas que se encontraban realizando el patrullaje por las zonas que estadísticamente son consideradas donde se cometen los Robos de Vehículos, a inmediaciones de la Av. Argentina y Ovalo centenario recuperaron UN (01) AUTOMÓVIL de placa de circulación A8B-124, marca Nissan, el mismo que al consultar a la central DEIROVE Callao, dio como resultado que se encuentra solicitado por el Delito Contra el Patrimonio - Hurto, motivo por el cual dicho vehículo fue trasladado y puesto a disposición del Departamento de Investigación de Robo de Vehículos Callao. 
3.-   El personal perteneciente al Departamento de Operaciones Especiales y Jóvenes en Riesgo del Callao, en circunstancias que se encontraban realizando el patrullaje de prevención de la Comisión de Delitos y Faltas, a inmediaciones del Jr. Contra almirante Villar con el Jr. California – Callao, intervinieron a Oswaldo VASQUEZ GIURIA (41), Roberto ALBARRACIN QUINTANA (31), Pedro VASQUES IPANAQUE (52), Jhony CASTRO GONZALES (22), Junior VILDOSO ORMEÑO (19); los mismo que son sindicados por los moradores de la zona que continuamente hostigan a los transeúntes del lugar, con el propósito de despojarlos de sus pertenencias, motivo por el que son puestos a disposición de la Comisaria del Callao quedándose en calidad de detenidos por pandillaje y alteración del Orden Público.
4.-    En los operativos policiales realizados para identificar personas REQUISITORIADAS se logro la captura de CINCO (05) individuos que se encuentran solicitados por los diferentes Juzgados Penales, por el siguiente motivo:   

1.     Una (01) persona Falsedad Genérica.        
2.   Una (01) persona por el Delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud – Lesiones    Graves.

3.  Una (01) persona por el Delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud – Lesiones Culposas.

4.     Una (01) persona por Actos Contra el Pudor.
5.     Una (01) persona por Omisión de asistencia Familiar 
Los intervenidos son puestos a disposición de las autoridades judiciales solicitantes.
          

No hay comentarios: